capiqua Posted July 7, 2014 Share Posted July 7, 2014 (edited) Hola chicos. gcloading_tips.xml----------100%. strings.xml-------------------100%. xenopedia.xml----------------100%. textos en imagenes .png----100% -Las imagenes con textos, como 'fin de turno' han sido traduccidas. -Revisados todos los textos y ahora tienen un mejor sentido al español. [V1.65] Spanish Translation - capiqua 100% traducido al español <Esta version unica de 1.65, he decidido unirla con el mod XCE 0.35. Por que es altamente recomendado el mod XCE 0.35. Instrucciones en este enlace> Saludos. Edited June 5, 2019 by capiqua Add correct link Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TacticalDragon Posted July 7, 2014 Share Posted July 7, 2014 Hey animo con este proyecto! Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
artbol Posted July 8, 2014 Share Posted July 8, 2014 Animo y gracias por el esfuerzo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Meridion Posted August 27, 2014 Share Posted August 27, 2014 Me registré solo para agradecer el trabajo y el esfuerzo.Espero con ansias la traducción. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isi Posted September 8, 2014 Share Posted September 8, 2014 Gran Trabajo. Felicidades y enhorabuena. Los hispano parlantes estan contentos. De momento lo que hay de traducción está muy bien. Sigue así que ya estamos echando de menos el 80% que queda de la xenopedia. . Animos y muchas gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arrakis69ct Posted September 18, 2014 Share Posted September 18, 2014 gran trabajo, podrias poner tu ultima version y en lo que pueda terminamos el resto, la xenopedia si no me engaña mi editor son unas 100 lineas, eso es poco, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackwolf Posted September 18, 2014 Share Posted September 18, 2014 buena idea, realmente me agrada,aunque debo admitir q algunas traducciones son algo toscas (supongo q las hiciste con algun programa traductor), literales y pierden cierto sentido interpretativo, pero son suficientemente claras para entender a q se refieren. Con gusto al finalizar podria darle un par de ojeadas,ajustarlo un poco y enviarlo de vuelta y si crees q suficientemente bueno podrias usarlo. Pero mi verdadera duda es si alguno sabe si es posible modulizar esta traduccion, agregarle los parametros modmerge...de ese modo podria ser usado basicamente con cualquier otro mod. Gracias por tu arduo trabajo y esfuerzo . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Meridion Posted September 22, 2014 Share Posted September 22, 2014 Bueno,el amigo capiqua no se conecta desde el 18 del 8,así que me parece que la tradu ha quedado abandonada...ojalá me equivoque. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mercrominaroja Posted November 11, 2014 Share Posted November 11, 2014 Hola chicos.gcloading_tips.xml----100%. strings.xml---------- --100%. xenopedia.xml---------100%. [V1.09] Spanish Translation - capiqua 100% traducido al español https://1fichier.com/?0x3r4rsxem Gracias. Gracias a ti!!!!! que genial noticia acabo de leerlo en un post de ClanDlan y no me lo creía ^^ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mercrominaroja Posted November 11, 2014 Share Posted November 11, 2014 Por cierto, ¿Alguien sabe si esto es compatible con algún mod chulo? Y hablando de eso... ¿Qué mods recomendáis? Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
512kb Posted November 12, 2014 Share Posted November 12, 2014 Ahora que ya finalizaste de traducir los textos, podrías darle una pasada y pulirlos? es que he encontrado horrores y no necesariamente gramaticales sino de sentido, hay frases que no concuerdan o la traducción es robotica (parece de google translate, me refiero a que el google translate no tiene la capacidad de captar en que contexto esta situado un texto). Muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arrakis69ct Posted January 29, 2015 Share Posted January 29, 2015 podrias ponerlo en steamworkshop Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
capiqua Posted March 10, 2015 Author Share Posted March 10, 2015 Actualizado para la v1.54 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmyroh Posted August 3, 2015 Share Posted August 3, 2015 Hola, quiero agradecerte el trabajo y decirte que gracias a saber que existe una traducción me he decidido a comprar el juego en GOG. Como fan incondicional de la saga x-com (sobre todo el tftd) estoy seguro que voy a disfrutar como un enano. Espero que la traducción sirva para la última versión (1.59) si no tendré que apañarla de alguna manera. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joysito Posted October 3, 2015 Share Posted October 3, 2015 Buen trabajo, me registre únicamente para agradecéroslo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
deadfunk Posted November 7, 2015 Share Posted November 7, 2015 gracias por la traducción. La bajare y probare y retroalimentare si es necesario. saludos cordiales Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
capiqua Posted December 30, 2015 Author Share Posted December 30, 2015 Actualizado para la v1.59 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
capiqua Posted August 1, 2016 Author Share Posted August 1, 2016 Actualizado para la v1.65W Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadics Posted August 16, 2016 Share Posted August 16, 2016 funciona con el mod de la comunidad XCE? seria genial si fuera asi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
capiqua Posted June 18, 2018 Author Share Posted June 18, 2018 (edited) Tienes que bajarte esta version y tendras 1.65 + XCE 0.35 1.65 + XCE 0.35 Edited June 18, 2018 by capiqua Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucysatan Posted June 24, 2018 Share Posted June 24, 2018 On 6/18/2018 at 3:00 PM, capiqua said: Tienes que bajarte esta version y tendras 1.65 + XCE 0.35 1.65 + XCE 0.35 Hola, Capicua. No me deja bajar el parche 1.65 + xce 0.35. El 1.65 solo si que redirige a una pagina de zippyshare, pero el xce 0.35 redirige al mismo hilo una y otra vez. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
capiqua Posted June 26, 2018 Author Share Posted June 26, 2018 (edited) Corregido el link Edited June 26, 2018 by capiqua Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkoz Krull Posted April 11, 2021 Share Posted April 11, 2021 Hola, estoy usando esta traducción más el XCE y me ha desaparecido la pantalla de hidden movement que me gustaba mucho, ¿cómo se coloca o activa nuevamente, tengo que hacer algo con alguna linea de texto o mover algo en las carpetas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts