Jump to content
capiqua

[V1.06] Spanish Translation - capiqua

Recommended Posts

Hola chicos.

biyn9of5.jpg

gcloading_tips.xml----------100%.

strings.xml-------------------100%.

xenopedia.xml----------------100%.

textos en imagenes .png----100%

-Las imagenes con textos, como 'fin de turno' han sido traduccidas.

-Revisados todos los textos y ahora tienen un mejor sentido al español.

[V1.65] Spanish Translation - capiqua 100% traducido al español

<Esta version unica de 1.65, he decidido unirla con el mod XCE 0.35. Por que es altamente recomendado el mod XCE 0.35. Instrucciones en este enlace>

Saludos.

Edited by capiqua
Add correct link

Gran Trabajo. Felicidades y enhorabuena. Los hispano parlantes estan contentos. De momento lo que hay de traducción está muy bien. Sigue así que ya estamos echando de menos el 80% que queda de la xenopedia. :D.

Animos y muchas gracias.

gran trabajo, podrias poner tu ultima version y en lo que pueda terminamos el resto, la xenopedia si no me engaña mi editor son unas 100 lineas, eso es poco, xD

buena idea, realmente me agrada,aunque debo admitir q algunas traducciones son algo toscas (supongo q las hiciste con algun programa traductor), literales y pierden cierto sentido interpretativo, pero son suficientemente claras para entender a q se refieren.

Con gusto al finalizar podria darle un par de ojeadas,ajustarlo un poco y enviarlo de vuelta y si crees q suficientemente bueno podrias usarlo.

Pero mi verdadera duda es si alguno sabe si es posible modulizar esta traduccion, agregarle los parametros modmerge...de ese modo podria ser usado basicamente con cualquier otro mod.

Gracias por tu arduo trabajo y esfuerzo :).

Bueno,el amigo capiqua no se conecta desde el 18 del 8,así que me parece que la tradu ha quedado abandonada...ojalá me equivoque.

Ahora que ya finalizaste de traducir los textos, podrías darle una pasada y pulirlos? es que he encontrado horrores y no necesariamente gramaticales sino de sentido, hay frases que no concuerdan o la traducción es robotica (parece de google translate, me refiero a que el google translate no tiene la capacidad de captar en que contexto esta situado un texto).

Muchas gracias!

Hola,

quiero agradecerte el trabajo y decirte que gracias a saber que existe una traducción me he decidido a comprar el juego en GOG.

Como fan incondicional de la saga x-com (sobre todo el tftd) estoy seguro que voy a disfrutar como un enano.

Espero que la traducción sirva para la última versión (1.59) si no tendré que apañarla de alguna manera.

Un saludo.

On 6/18/2018 at 3:00 PM, capiqua said:

Tienes que bajarte esta version y tendras 1.65 + XCE 0.35

1.65 + XCE 0.35

Hola, Capicua.

No me deja bajar el parche 1.65 + xce 0.35. El 1.65 solo si que redirige a una pagina de zippyshare, pero el xce 0.35 redirige al mismo hilo una y otra vez.