Jump to content

[V1.06] Spanish Translation - capiqua


capiqua

Recommended Posts

Hola chicos.

biyn9of5.jpg

gcloading_tips.xml----------100%.

strings.xml-------------------100%.

xenopedia.xml----------------100%.

textos en imagenes .png----100%

-Las imagenes con textos, como 'fin de turno' han sido traduccidas.

-Revisados todos los textos y ahora tienen un mejor sentido al español.

[V1.65] Spanish Translation - capiqua 100% traducido al español

<Esta version unica de 1.65, he decidido unirla con el mod XCE 0.35. Por que es altamente recomendado el mod XCE 0.35. Instrucciones en este enlace>

Saludos.

Edited by capiqua
Add correct link
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Gran Trabajo. Felicidades y enhorabuena. Los hispano parlantes estan contentos. De momento lo que hay de traducción está muy bien. Sigue así que ya estamos echando de menos el 80% que queda de la xenopedia. :D.

Animos y muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

buena idea, realmente me agrada,aunque debo admitir q algunas traducciones son algo toscas (supongo q las hiciste con algun programa traductor), literales y pierden cierto sentido interpretativo, pero son suficientemente claras para entender a q se refieren.

Con gusto al finalizar podria darle un par de ojeadas,ajustarlo un poco y enviarlo de vuelta y si crees q suficientemente bueno podrias usarlo.

Pero mi verdadera duda es si alguno sabe si es posible modulizar esta traduccion, agregarle los parametros modmerge...de ese modo podria ser usado basicamente con cualquier otro mod.

Gracias por tu arduo trabajo y esfuerzo :).

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Ahora que ya finalizaste de traducir los textos, podrías darle una pasada y pulirlos? es que he encontrado horrores y no necesariamente gramaticales sino de sentido, hay frases que no concuerdan o la traducción es robotica (parece de google translate, me refiero a que el google translate no tiene la capacidad de captar en que contexto esta situado un texto).

Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 4 months later...

Hola,

quiero agradecerte el trabajo y decirte que gracias a saber que existe una traducción me he decidido a comprar el juego en GOG.

Como fan incondicional de la saga x-com (sobre todo el tftd) estoy seguro que voy a disfrutar como un enano.

Espero que la traducción sirva para la última versión (1.59) si no tendré que apañarla de alguna manera.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 1 year later...
  • 1 year later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...